31 de diciembre de 2010

(227).

Saga: Beatrice y Cristopher

Hasta siempre

Lo intentaron. Después del revuelo y las cosas aclaradas, decidieron seguir a adelante porque su amor era más fuerte. Los tiempos ya no eran los mismos, Cristopher comenzó a entrenar más duro, se había ganado la titularidad en su equipo de fútbol y Beatrice estaba entrenando duro para lograr ser una artista completa.
Él había frecuentado nuevos lugares, quería quedarse por algunos años en su país a pesar de las numerosas ofertas de trabajo en el extranjero, pero ella quería partir a Francia, a desarrollar sus sueños. Ninguno quería ceder y se distanciaron por el simple hecho de no ser capaces de conversar.
Ya el tiempo se agotaba, sufrian en silencio por no estar al lado de quien más amaban... era difícil ceder cuando todo estaba saliendo de acuerdo a sus sueños. Y ella se decidió. Fue a la casa de Cristopher a conversar con él y retomar su amor. Lloraron y gritaron, se dijieron lo mucho que se necesitaban y que querían tenerse siempre en sus vidas.
Pero el reconoció que había conocido a otra persona, una niña de su edad y con ganas de seguirlo en sus desafíos. Aquello quebró todas las esperanzas de Beatrice, mas no lo demostró. Le deseo el mejor de los éxitos y le recordó que siempre lo iba a amar porque el distanciamiento para ella no significó buscar a otra persona.
Le dió el último beso y partió a su hogar. Era 31 de diciembre y mañana comenzaba una nueva vida. Le costaría sacar su amor por su príncipe azul puesto que había peleado por tenerlo a su lado durante mucho tiempo, pero comprendía que él ya no la necesitaba. Era una nuevo comienzo, un hasta siempre de la vida de él.

5 comentarios:

  1. me gusta tu blog te sigo <3
    http://iwenttolondonanditrained.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Oh, esta entrada me recuerda a muchas cosas :)
    Que bonito todo~
    Pásate por mi blog vale?
    http:///www.emilycorpsebride.blogspot.com
    por cierto! Feliz año nuevo preciosa! ^-^
    Un abrazo =D

    ResponderBorrar
  3. oh... pobre Beatrice... despues de tanto...
    como pudo hacerle eso cristopher??
    es triste :(
    espero con ansias la siguiente entrada de beatrice y cristopher!
    te leo :)

    ResponderBorrar
  4. pasate por mi blog ya?
    http://loveismy-weapon.blogspot.com/
    porfa :D

    ResponderBorrar
  5. Hace muchísimo tiempo que no pasaba por tu blog,revisando antiguas entradas encontré comentarios tuyos & decicidí visitarte :D un besote enorme linda & espero que este año sea mucho mejor que el anterior (: .

    ResponderBorrar