25 de febrero de 2010

(155).

 
Es imposible, el poso sin fondo me absorve, la oscuridad me llama y me deja ciega. Quiero salir, pero no encuentro fuerzas dentro de mí para que me ayuden a subsistir. No hay nadie en quien apoyarme, en quien coger una mano y seguir viviendo libre y feliz.
Me perdí por el sendero de la felicidad, por el sendero del amor y la amistad. Abrí los ojos de la forma más cruel, sigo sin creer que ya no seré la misma, que tú te has ido y me dejaste sola. Prometiste siempre estar a mi lado cuando en realidad lo único que deseabas era hundirme hasta el fondo. Apláudete porque lo lograste.

9 comentarios:

  1. te comprendo tanto, amiga mía, me siento igual o más infeliz que tu...

    ResponderBorrar
  2. Creo que al haberte sentido cerca de sentimientos como el amor, la amistad y sobre todo, el de la amistad, ha valido la pena el viaje.
    Tal vez sea demasiado optimista para esos momentos en los que de alguna manera nos sentimos engañados, pero creo que a fin de cuentas nadie va a ser mas importante que tu, y mientras tu hayas obtenido los beneficios de dichos elementos valiosos, los demás salen sobrando.
    Creo que lo mejor sería no otorgarle a nadie ése poder de hacerte sentir asi, pero es ólo la opinión de una simple observadora lejana que espera que sus palabras te puedan ser de alguna utilidad n.n
    Un abrazo, muah!

    ResponderBorrar
  3. Hay quien te dice q estará a tu lado siempre y de repente desaparece, o poco a poco lo hace...por eso sabes que hay que aprender? a vivir sola. A eso no nos enseñan casi nunca en el colegio cuando somos pequeños, pero hemos de aprenderlo en la juventud o en la adulted, y claro, cuesta más. Pero es la mejor solución: aprender a valerte por ti misma, porque llegarán buenas personas a tu vida que merecerán la pena cuando menos te lo esperes, de verdad. Yo te doy mi mano y te ayudo a levantart, si quieres y te dejas ayudar. Porque sé q estar así no es muy bueno...
    un abrazo muy muy grande

    ResponderBorrar
  4. aplaudele, pero que las palmas terminen en su cara (accidentalmente) :)

    besos

    ResponderBorrar
  5. Siempre te prometen y prometen, en el momento te hacen sentir tan.. . bien, pero despues los recuerdos son los que poco a poco van agarrando velocidad y te hunden hasta dejarte sin respiracion, sin nada. & si hay algien en quien apoyarse, cuando nadie mas està, te tienes a tì y eso es lo mas importante =)* un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. no permitas que te hunda! agárrate fuerte a una sonrisa y tira de ella, y si ahce falta yo te ayudo :)

    ResponderBorrar
  7. Que podría decirte?
    Que eres una persona muy linda.. que escribes genial, darte las gracias porque siempre pasas por mi blog, y por que comentas, decirte que me encanta el tuyo, las letras que pones y lo que escribes.
    Pedirte que tengas fuerzas, decirte que quién te hace sufrir no vale nada, que ojalá lo olvides pronto y que trates de seguir. Sé que es dificil, pero vale la pena intentar... - de seguro ya sabías todo eso, pero no creo que te haga mal recordarlo-.


    Cariños y muchos abrazos!

    ResponderBorrar
  8. Me pasa lo mismo :l
    Pero no dejes q esto te gane

    ResponderBorrar
  9. estoy igual... buen texto :)

    ResponderBorrar