25 de febrero de 2010

(156).

Con una lágrima de fe sobre tu piel
Olvidé la grieta que olvidó tu amor.
Pero este instinto taurino de tu ser
Me obligó a azotarte tiernamente.

Sin dorlor no te haces feliz.
Sin dolor no te haces feliz.
Sin amor...
No sufres más.

Toda esa noche provocaste ver en mi
Lo que a nadie muestro en la intimidad.
Pero ese tipo de mirada que hay en ti
Me obligó a matarte lentamente.


Sin dorlor no te haces feliz.
Sin dolor no te haces feliz.
Sin amor...
No sufres más.

Sin dorlor no te haces feliz.
Sin dolor no te haces feliz.
Sin amor...
No sufres más.

La Ley

7 comentarios:

  1. jajaja nu te preocupes =)* y no me molesta que me ayas agregado, al contrario :D! ojala algun dia podamos hablar de lo tanto que nos gusta escribir y hacer, de las cosas que nos pasan. Un abrazote gigante linda =)*

    ResponderBorrar
  2. me crees si te digo que anduve toda la mañana con esa cancion en la cabeza?

    Cariños!!

    ResponderBorrar
  3. y sin sonrisa no se puede vivir, sonríe!

    ResponderBorrar
  4. Me gusta tu blog, es muy dulce :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Preciosa la entrada:)
    t sigo!

    ResponderBorrar
  6. Waaa si de por si ya era tu fan, con ésta muestra de sabiduría, pues más XD
    AMO a La Ley (no tiene que ver con que Beto Cuevas sea perfecto ;)

    ResponderBorrar