7 de junio de 2011

(245).

 
No sé quien soy, a dónde voy ni sé si llegaré a un futuro. han regresado a mi los pensamientos suicidas, esos que alejé por meses. Es inevitable, recaer es humano. Pero me gustaría no haber tropezado otra vez. Creí que todo iba, que la vida volvía a sonreír, pero siento que no es así. Me siento inútil a los ojos de los demás, no logro hacer nada bien ni siquiera conmigo misma. Todos me juzgan, así lo siento. Abandonada y triste. Poner sonrisas para que nadie diga "mira, ahí va la pobre niña que es depresiva". Dejé todo por mi familia, porque no hicieran cosas que sé que no pueden hacer y ahora me arrepiento.
Desearía encontrar algo en lo que soy buena, en lo que me fuera bien y poder decir "esto es lo mío". Pero no lo hay y todos se dedican a criticarme, y debo aguantar las palabras tragarlas sin devolución porque cuando alzo la voz me hacen callar. Ya no quiero más eso, ya no quiero más gritos ni criticas, no lo puedo soportar. He sacado fuerzas de donde no las tengo para poder levantarme día a día y seguir como si nada pasara. No está bien, pero ya no sé que hacer.
Deseo desaparecer y dejar todo lo que está podrido en este mundo. Quiero escapar a un lugar donde no me digan nada si me va mal en los estudios, si me equivoco, si estoy enojada. Escapar lejos, a un lugar inexplorado por los humanos... me quiero morir. Ya no me quedan lágrimas para llorar de impotencia ni ganas de gritar de rabia, estoy derrotada con mi vida. No quiero más guerra.

3 comentarios:

  1. Debes de sonreír, seguro que tu cuerpo te lo agradecerá :)
    Aléjate de todo aquello que te haga daño y empieza a vivir tu vida, que ya va siendo hora, sonríe y sé feliz, esta vida es muy corta para pasarse los días en la cama llorando!!

    ResponderBorrar
  2. nadie quiere guerra...
    pero hay que aprender a encontrar paz en medio de la batalla :)
    no te preocupes por lo que digan los demas, que no te afecten. Molestar y criticar a los demas es malo, las personas que lo hacen son peores que las personas que estan criticando ;)
    sonrie, viva la vida y no dejes que los demas la arruinen :)

    ResponderBorrar
  3. V* volviste. Extrañaba tus escritos. Me alegra mucho, y totalmente renovada.
    Ten calma, y con la frente siempre en alto, lo malo pasa, siempre espera algo mejor. Un besito

    Lih

    ResponderBorrar