28 de enero de 2011

(235).

¿Qué decir? ¿Qué contar? Los vacíos son interminables, las esperanzas son escasas y la luz al final del túnel ya no existe. Dicen que todo lo anterior no se debe olvidar nunca, pero ¿quién dice que si no existe? Esa posibilidad nadie sopesa que aquellos momentos son constantes en la vida.
Bueno, a veces llega la tan esperada luz y ¡zaz! sales, vives y tienes el típico final de cuentos de hadas. Bien, eso sucede, pero es complicado mantener ese ritmo. Más que "complicado" es casi inalcansable. Si, esa misma palabra, una que generalmente es utilizada para el típico amor platónico (término mal usado)... en fin. Creo que aquello es ilusorio.
Los cuentos de hadas con finales de felices no existen. Cuesta mucho darse cuenta de esa realidad... una lástima porque hay quienes creen que eso se puede realizar. Los hombres, en su mayoría, sólo buscan sexo. Ojo que dije mayoría, aún hay aquellos que son caballeros y realmente ponen el corazón a la situación. Nosotras caemos en sus palabras bonitas y que nos van a salvar de la realidad.
Ambas cosas se relacionan: triste y sola uno de encuentra, aparece el salvador y ¡chan! luz y corazoncitos. Después hay dos opciones: o realmente se cumple el final de cuentos (algo con mínimas posibilidades de cumplirse) o se acaba todo.
La idea antes la situación es no dejarse vencer, mantener siempre la mente en alto y tratar de no tropezar siempre con la misma piedra. Disfrutar los días de a uno y preocuparse primero por uno, y después por los otros. Así de simple son las cosas.

V*

10 comentarios:

  1. Aveces hay que dejarse encantar por ellos, realmente.. hay algunnos que no son tan malos.. para que ser tan pesimista? hay gran diferencia en lo pesimista y realista (:* un abrazote!

    ResponderBorrar
  2. Que la felicidad dependa de uno mismo y no de los demás, cuando se logra eso la felicidad es más facil de conseguir.

    ResponderBorrar
  3. Es la primera vez que me paso por tu blog :) Y me ha gustado, bonito texto, un beso ^^ te sigo

    ResponderBorrar
  4. Hay que tener una pizca de ilusión pero siempre siempre con los pies en la tierra.
    Muuucha razón tiene tu texto,demasiada diría yo.
    Besitos

    ResponderBorrar
  5. En mi opinión? Ni existen cuentos de hadas ni principes azules, solo tienes que coger a quien quieras e iros adaptando poco a poco, aunque coincido totalmente con lo de que solo buscan sexo, realidad total

    ResponderBorrar
  6. claramente lo cuentos de hadas no existen, pero la realidad es mejor que ellos, al menos, mas divertidos !
    te deje un premio en mi blog (:
    besito ♥

    ResponderBorrar
  7. si los cuentos de hadas no existen. Pero tambn es cierto que cada uno hace su propio cuento

    te sigo

    ResponderBorrar
  8. Me encantó la última frase, yo tampoco creo en los cuentos de hadas pero creo que aún el final no está escrito... así que, suerte con las perdices! Te sigo :)

    ResponderBorrar
  9. A veces uno cree en las palabras bonitas pero no mide, que hay mucho de que hablar y demasiado por hacer, es decir, hablan mucho poco hacen, por eso todo se debe demostrar con hechos, me encantó tu blog así que feliz te sigo :)

    ResponderBorrar
  10. Estoy totalmente de acuerdo con vos, es triste ver como los hombres no pueden ni QUIEREN disimular que lo único que quieren es sexo, alcohol, y alguna que otra cosita, le huyen a absolutamente todo, pero creo que a pesar de todo, quizás haya hombres como lo que esperamos...

    ResponderBorrar