7 de septiembre de 2010

(212).


Cristopher llegó a su lado para explicarle todo y pedirle una última oportunidad. Los medios sensacionalistas arruinaron lo que tanto le había costado construir, su relación con su dulce princesita iba bien, tomando el ritmo que tanto anhelaba, pero nada podía salir bien: no pudo llamarla más de una vez por los duros entrenamientos del mundial de fútbol y cuando llega una niña que no conocía dice ser su nueva novia. Su bebé lo vio todo y él trató de contradecirlo, mas no logró nada.
Ahora tenía su oportunidad de explicarle con detalles. Insistió durante mucho tiempo, el hermano mayor de ella no quería que se encontraran, Beatrice estaba destrosada por aquellos dichos, muchas lágrimas ya había derramado. Pero aún así ella accedió a hablarle, después de tanto pensar tomó la decisión de escucharlo. Él le conversó todo, desde lo mucho que le había hecho falta en tierras lejanas hasta que aún la quería a su lado, pero si ella ya no quería más de amor la dejaría ir.
Ella no sabía que hacer, su mirada era sincera, sus ojos brillosos al expresar su amor y su corazón latía fuertemente al tenerlo a su lado. Al final todo era una mentira y no supo creerle a su corazón. Sabía que él quería protegerla de todo mal, pero al final terminó mucho más dañada. Si volvían a estar juntos ya no sería sólo para su burbuja especial, sino para todos. Al fin Beatrice sería una princesa de cuentos y tendría a su príncipe azul con un final feliz. Cirstopher se encargaría de hacerla feliz y de protegerla sin dejar de lado que conozca el mundo pero... ¿durarían?

7 comentarios:

  1. Va en ellos y en cuanto pongan de su parte, en el poder de perdonar y olvidar, dejando el pasado atrás y teniendo las ganas y esperanzas de que esta vez no fallaran. (:

    ResponderBorrar
  2. sí, casi todo depende de uno mismo, en este caso, de dos :) ojalá lo consigan :)) muacsss

    ResponderBorrar
  3. Si se lo proponen durarán. =)
    Una historia preciosa, y la foto me encanta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Si se quieren mucho mucho, durarán, aunque no tiene por que ser fácil

    ResponderBorrar
  5. Durarán, pero tienen que proponerselo ambos y darlo todo por el otro :)

    ResponderBorrar
  6. Todo es posible si uno pone todo su empeño en que lo sea ^^
    Un beso! =)

    ResponderBorrar
  7. Yo tube (y tengo) el menú primero porque etiqueto a cada entrada. Entonces, agregar el gadget de ETIQUETAS, y lo moves arriba de todo (entre el título y las entradas). Para que te quede en forma de pestañas, te tenes que asegurar que dentro de ETIQUETAS este marcada la opción de LISTA y NO de NUBE

    ResponderBorrar