5 de septiembre de 2010

(211).

          Cuando miro las fotografías que sacamos junsto pienso en lo que hubiese sido si estuvieramos juntos. Quizás las peleas hubiesen sido superadas, o tal vez no habrían existido. Quizás nuestro amor hubiese sido más fuerte que los intentos de separación... Son tantos los sueños y pryecciones si cambio el futuro, pero la realidad es otro y es que tú no estás conmigo.
          Partiste prometiendo volver para seguir con nuestra historia de amor... y te pregunto, en dónde quiera que estés, ¿qué es de ti?, ¿olvidaste nuestros sueños?, ¿me amaste cómo dijiste que me amabas?... esperaré toda mi vida en el mismo banco en donde me dejaste, esperando que llegues y me digas "mi amor, volví".

4 comentarios:

  1. que bonito que bonito que bonito!
    Yo creo que volverá, y lo dirá ^^
    un beso!! =)

    ResponderBorrar
  2. Awwr hermoso!
    La vdd qe me hizo llorar.
    Es maravilloso como con unas cuantas palabras puedes expresar tantas emociones vdd?

    ResponderBorrar
  3. A veces las promesas se deshacen con el tiempo :(

    ResponderBorrar