4 de febrero de 2010

(138).

El dolor que siento al no tener a mi lado me supera. Todo me recuerda a ti en esta habitación: la cama, nuestra cama, dónde vivimos los momentos más hermosos que han pasado en mi vida. Si las paredes hablaran se quedarían cortas de las historias que tendrían para decir...
Tu olor esta impregnado en todas partes, es como si todavía siguieras aquí, con tu loción varonil y la mítica camiseta azul que yo llevaba al dormir.
Los recuerdos me atormentan el día a día, aún no logro pararme de esta cama y salir a la luz del día para ver el nuevo renacer de mi ya-no-vida. Me perdí en tu escencia y no sé como mierda salir.

6 comentarios:

  1. Todas alguna vez pasamos por estas cosas, te entiendo. Pero no hay mal que por bien no venga. Llegué acá casi por casualidad, pero seguiré leyendo, me gustó mucho.
    Te invito a Lujuria de hotel~ cuando quieras, las 24 hs para leer, está en remodelación pero la escencia no se perderá.Saludos, y nos mantenemos en contacto !

    ResponderBorrar
  2. Comprendo & dan ganas de mandar todo a la mierda, no vez las razones por las cuales sigues ahì si la personita amada no esta a tù lado, pero todo dolor tiene su recompensa, aunque cueste o tarde en llagar, sigue adelante, juegatela & ve como te va =) un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. La mayoría pasamos por un momento así donde no podes olvidar, salir, no sabes que hacer.
    Para mi si alguien se va es por algo, porque debía irse, porque me iba a lastimar peor. Ponete feliz porque no está, quiere decir que era lo mejor.
    Y ánimo, hay que ser felices y no quedarse en los malos o buenos recuerdos, la vida sigue.

    ResponderBorrar
  4. Si las paredes hablaran se quedarían cortas de las historias que tendrían para decir...
    HERMOSO!!

    besos

    ResponderBorrar
  5. Perderse en el otro y que el otro te deje... que bonito, aunque a veces no sepamos como salir.. mientras no lo tengamos que hacer porque nos obliguen no hay problema.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderBorrar
  6. Um... me encanto, tu manera de escribir, y la similitud de la historia con la mia, me han fasinado. Te sigo.

    Un beso.

    ResponderBorrar