1 de febrero de 2010

(133).

31 días han pasado desde que comenzó un nuevo capítulo en mi libro de vida y muchos subtítulos dentro de él han marcado historia. Mi libro sin lugar a dudas, en este mes, fue Ghostgirl. No es adecuado a mi edad, pero es sencillamente un escape de la realidad, pensar que se puede ayudar a encontrar la felicidad a otros es algo simplemente hermoso. Mi película fue My Sister's Keeper, aunque la vi hace sólo unos días, me ha dado mucho para reflexionar. Definitivamente mi canción es Fame interpretada por Naturi Naughton en la re-edición de la película Fame de 1980; siento las ganas de bailar nuevamente y sé que algún día podré hacerlo, aunque ya no pueda ser como antes. Y sin lugar a dudas mi serie de televisión es CSI: NY, porque desde que la conocí ha sido una de mis favoritas y día a día la veo por AXN, sin perderme ningún detalle.
El bonus del mes fue el viajecito de 4 días, que me sirvió para relajarme, despejarme y volver a encontrar mi camino a la felicidad.

5 comentarios:

  1. Se puede decir entonces que han sido 31 días realmente completos, no? :)
    besitos

    ResponderBorrar
  2. Perfectos dias no? jajaja saludos =) oojala qe este nuevo mes que nos visita sea mejor aun que el aneterior. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Como bien dicen, perfectisimos días los del mes de enero, ya verás como el GRAN febrero los supera ;)

    ResponderBorrar
  4. Ay muchas gracias por el link!

    ResponderBorrar
  5. Ghost girl... exelente libro :)
    wou, ya se nos fue enero.. que rápido ha pasado este año :c

    un abrazo!

    ResponderBorrar