24 de enero de 2010

(126).

Cuando se habla de aquel primer beso siempre es con la mirada pura, brillante y con esperanza. Ese momento es mágico y todo lo que hay alrededor de nosotros desaparece o simplemente se detiene. Él, mi principe azul, me toma por la cintura y yo me apoyo en su pecho, sintiendo su calidez. Disfruto cada instante en el que él me besa la coronilla con sus carnosos labios una y otra vez. Yo me atrevo a depositar un tímido beso en su pecho y siento como sonríe, con aquella sonrisa que es sólo mía, una de las tantas que logró conquistarme.
- Mírame, princesa - me susurra mientras coje mi rostro entre sus tibias y grandes manos. Mis ojos deben estar brillosos y mis labios estaban entreabiertos esperando que los suyos se posaran en los míos.
- Te quiero - me dijo acompañado de una sonrisa y beso en la punta de mi nariz.
- Yo también, y mucho - le respondo pacito y poso mi boca en la suya. Es cálida y suave, como siempre lo imaginaba, sólo que ahora era real, mi sueño estaba plasmado en mis memorias.
Fue y será el beso más hermoso que recibiré en mi vida, lleno de ternura y deseo, timidez y pasión, amor y locura. El recuerdo de aquel momento es uno de los más importantes en mi corta vida, lo atesoro y remonto en mis sueños cada vez que puedo.

5 comentarios:

  1. Es hermoso el primer beso, enrealidad todos son son esa personita especial, es indescriptible cuando se siente de verdad, el mundo desaparece, estas tu & èl en su mundo. SObre todo despues de una larga espera, es el mayor & mejor regalo, dejar fluir sentimientos con esa accion.

    SAludos =)

    ResponderBorrar
  2. El primer beso, es como el primer error... jamás jamás se olvida.. me gusto tu blog, muy lindo y personalizado :)
    te sigo

    ResponderBorrar
  3. Yo también recuerdo mi primer beso. Para mí al menos es algo inolvidable, por suerte.

    ResponderBorrar
  4. El recuerdo del primer beso... inolvidable!
    Gracias por transportarme en el tiempo :)

    ResponderBorrar
  5. Que bonito es el recuerdo del primer beso. Yo también lo tengo guardado en mi corazón. Fue el primer beso que de verdad me importó y así quería que fuera. Fue hoy hace dos años.. quien pudiera volver atrás.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderBorrar