25 de enero de 2010

(127).

- Basta de cuentos, de fantasías, de sueños que sabes que no se pueden cumplir.
- Sabes que es inevitable, que dependo de aquello, que no logro vivir si no es en sueños.
- ¡Entiende de una maldita vez! No eres una Princesita de Cristal, no existen los Cuentos de Hadas ni el "Vivieron felices para siempre". Todo éso te destruye, aprende a ver la realidad.
- No me digas éso, por favor. Tu eres mi Principe Azul, mi camino al Final Feliz. Sólo esfuerzate un poco por creer, por favor.
- No, cariño, ésto de terminó. No soporto verte tirada por los rincones ni fantaseando que vives en un gran castillo de piedra antigua. Necesito una mujer a mi lado, no una niña que no asume que ya no es una.
Lo miré con lágrimas en mis ojos, rogándole que se quedara a mi lado... pero no me hizo caso, se acercó a mi y besó mi frente susurrando un tímido Adiós.
No lo vi más.

5 comentarios:

  1. Woow qe profundo. Primero, lo de encontrar un principe azul, no se busca, el mio llego cuando menos lo queria, pero cuando mas lo necesitaba, me quito todo mal & me dio infinita felicidad, aunque todo con el sido muuuuuuy dificil, no quita de que sea bonito, perfecto para ser exacta, solo confia, que cuando menos lo quieras llegara alguien que te meresca, que te valore, que te respete & que te qiera por sobre todas las cosas.

    Dos. Quien no sueña contigo no es tu principe azul, quien no se proyecta contigo y te encuentra inmadura no es tu amor, el te aceptara con todas tus pendejadas, con todas tus inmadureces, te aceptara como TU eres.


    SAludos & suerte =)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo blog! primero que nada, es muy bonito!Me encantó, mmm, aveces es momento de caer en la realidad y empezar a ver que todo eso, sólo existe en los sueños, porque la realidad golpea, y nos damos cuenta de las cosas demasiado tarde.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Pero aun así podemos seguir manteniendo las hadas y la magia en la cabeza :)

    ResponderEliminar
  4. Si no soporta como eres, entonces no te merece.
    A mí pasó algo parecido si intercambiamos palabras en tu texto, y por éso me identifiqué perfectamente con ello. Además me ha encantado tu blog, muchísimo. Te sigo ! Y espero verte en mi Lujuria de hotel algún día, sería un completísimo placer :)

    ResponderEliminar
  5. Realmente yo pienso como él (en parte). Los príncipes azules no existen. Tampoco las princesas perfectas. Lo bonito es que las imperfecciones te gusten! :)
    Besitos

    ResponderEliminar