25 de noviembre de 2009

(96).

La situación actual es desastrosa. No hay segundo en que no piense en ti, debo cambiar de tema, lo sé, pero tu presencia es fuerte y no logro controlar las ansias de soñar con que correspondas mis sentimientos, aunque sé que es imposible. Tú buscas una niña dulce y delicada, una perfecta muñeca, todo lo contrario a mi. Soy chillona y buena par tirar ironías que afectan a quien las escuche, no soy el estereotipo de persona que buscas para compartir tu vida.
Deseo pero no verte, me hace mal hacerlo, encontrarte en cada rincón que existe en mi triste existencia, pero si no lo hago... siento que mi día no tiene luz, que el único rayo de sol no ha salido. No puedo parar de pensar en ti, quiero que salgas de mi vida, maldigo el día en que te conocí.
Sabes muy bien que eres la persona más repulsiva que puedo encontrar, pero no puedo evitar echar mierda cada vez que hablo de ti, esta fuera de mis límites.
Debes ser feliz, ser capaz de no hacer sufrir a otra como lo hiciste conmigo. Hay veces en que me cuestiono el hecho de ser sólo en tu vida una "buena amiga" pero echo por tierra esas esperanzas porque no quiero ilusionarme otra vez. No eres para mi y lo debo asumir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario