26 de noviembre de 2009

(97).

Hoy abrí los ojos y supe que algo iba a cambiar. Ya sé que significó soñar con aquella persona y porque una de mis amigas estaba tan feliz: he descubierto el camino que me llevará lejos de todo este lío de los últimos meses. En un comienzo todo indicaba que tú escondías algo detrás de todas esas preguntas y la esperanza nació en mí. Al final todo terminó en nada.
No podía seguir viendo el vaso medio vacío y decidí ponerme en el plan de "amiga", cosa que antes no existía, pero me di cuenta de que no vales la pena.
Jugar con los sentimientos de los demás es algo que no soporto, no me interesa la razón por la que lo hagas, pero conmigo no se juega ni muchos menos con las persona que sí sienten algo por ti. Heriste un corazón que sólo buscaba aceptación, en el pasado cometiste el mismo error y no aprendiste, en qué mundo vives?
Abre los ojos, corazón, date cuenta de que la humanidad no gira en torno a ti, que estas solo en un mundo que te ha entregado las herramientas para ser feliz. Deja de mirarte a ti, deja de querer ser el centro del mundo por que no lo eres y no lo serás.
No mereces mi atención, sé que no soy la persona indicada para dar consejos de hacer cosas correctas porque siempre ando chuteando piedras, pero sé lo que es actuar de buena fe y al parecer tú no.
Reconoce tu error, pide perdón y después ten la decencia de saludarme de beso, antes no. Es un adiós definitivo, no hay vuelta atrás y que te quede claro: No te quiero, no me interesa ser tu "amiga" ni andar detrás de ti como muchos otros. Si me fijé en ti fue sólo porque tu mostraste un interés antes, ahora ya no hay nada.
Vive tu vida o mejor dicho, comprate una que soy bien baratas, sabes? la mía es genial, llena de risas, de buenos momentos, de personas que me estiman y quieren. Yo tengo mi mundo, vivo mis fantasías pero sin hacerle daño a nadie. Aprende, cariño.
Si te quedas o no ya me da exactamente igual, si quieres morir o no, hazlo es tu no-vida. No vengas después con tu cinismo y me hables como si nada ha pasado. El daño que hiciste en mí es menor comparado con lo de otros.
Vete de una buena vez y deja ser feliz, que yo lo merezco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario