4 de noviembre de 2009

(85).

Recomendación musical: Por ti - Ella baila sola.

Daría todo por estar a tu lado, por tomar tu mano y darte un abrazo. Desde que te conocí descubrí que no todo está perdido en esta vida, que sólo hay que ser capaz de soñar. Eres mi príncipe, llegaste en tu caballo blanco a salvarme del castillo de la soledad y hoy no me quiero separar de ti. Me fascina tu timidez, porque irradia una paz que se compara con muy pocas cosas que he visto en mi pequeño mundo. Adoro que seas tierno a tu manera y que tus abrazos sean para mi.
Me gustaría verte sonreír todos los días, cada vez que me voltee a verte me gustaría que me esbozar tu bella y coqueta sonrisa, aunque no sea exclusiva para mi... me harías muy feliz cumpliendo ese capricho.
A tu lado sobran las palabras y eso que soy de hablar demasiado. Me sonrojo, agacho la vista y muerdo mi labio inferior... ¡hace tanto tiempo que no sentía éso! Me gustas, no es mero capricho ni fantasía, no podría seguir guardando estas sensaciones para mí. Sólo quiero verte feliz, lo haría todo por lograrlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario