14 de abril de 2018

(291).

Hoy se cumplen tres meses desde que te fuiste, desde que dejaste aquel lugar que llamé hogar porque lo construí junto a ti. Meses largos y llenos de dolor, lágrimas, noches sin dormir, donde mi única compañía es Chanchi.
.
Intenté que quisieras hablarme, pero cada vez es doloroso y me tratas peor. ¿Por qué no fuiste capaz de decirme que no me querías cuando lo sentiste?, ¿Por qué me mentiste de tal forma que ahora no sé cómo se vive? Eso fue muy cruel, te desquitaste conmigo por todo lo que te hicieron antes y no es justo.
.
No paro de llorar, de pensar que jamás volveré a verte, que jamás podré despedirme de ti. Tenga tanta pena que no sé qué hacer con ella. Me gustaría tanto no haber amado como lo hice ni entregado como entregué, tal vez dolería menos, tal vez estaría menos destruída.
.
Quiero que seas feliz, aunque nunca más sepa de ti y llore cada vez que te recuerde, lo que  más deseo es que un día te acuerdes de mí y sea sin odio, sin esa rabia que tienes en mi contra. Yo no puedo tener esos sentimientos hacia, sólo amor y ganas de abrazarte una vez más; de que creas en mi palabra.
.
Me dices que hablarte te da pena y no lo haré, me reprimiré y lo pensaré o plasmaré las ideas en alguna parte. No quiero que sufras más de lo que ya estás, sólo quería ayudar a encontrar un espacio en donde pudieras pensar en otra cosa, al menos por un minuto.
.
Por siempre te amaré, sin importar el paso del tiempo. Marcaste mi vida de tal forma que no sé cómo se vive sin ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario