4 de abril de 2018

(290).

Los días pasan lentos y rápidos a la vez. Hay unos más fáciles que otros, donde mantener la cabeza ocupada resulta más eficaz y tu recuerdo no aparece. Pero hay días como ayer y hoy, donde no puedo retener las lágrimas y revivo todo como la primera vez.
Cada una de tus palabras caló hondo en mi corazón, mi alma llora y mi corazón trata de encontrarse para mantener la calma que se ve tan lejana.
Me perdí a mí misma entre tanto dolor, donde todo aquello que una vez me hizo tan feliz me destruye lentamente.
Lo intenté, Dios sabe cuánto lo quise. Los meses de silencio y soledad han servido para pensar en cómo podía acercarme y fui rechazada. Lloro mientras escribo, porque la muralla a tu alrededor es tan grande que no hay ni un espacio para mantener la comunicación que alguna vez nos hizo creer en un futuro juntos.
Me pregunto si tu te acuerdas de mí, de los momentos mágicos, de los silencios cómodos y los abrazos sanadores. Me pregunto si hay momentos en tus noches donde recuerdas a quienes te hicieron compañía, a quienes hoy cuidan tus sueños desde su propio cielo.
Es difícil pensar en ti y no verte cerca. Así como tú, desde aquel día partí a mi casa y no volví más a aquel lugar que acobijó tantas emociones y momentos dulces. No sé si algún día pueda, me he dado cuenta de que me enamoré tan profundamente como antes no había estado o quizás sí, pero esta vez me permití abrir mi alma y dejarla expuesta a quien pensé que quería cambiar por la misma senda.
.
Cuando te pienso siempre es con profundo dolor y amor. Pese a todo, no puedo tener malas palabras hacia ti. Lo que conocí, aquello que quisiste mostrarme, conquistó mi corazón y el de muchos. Tu sonrisa tímida, tus ojos brillantes y tus manos sinceras.
Tus dibujos, tus cartas y tus audios estarán siempre guardados en mis recuerdos vivos, tal como lo está Chanchi, que día a día me acompaña y da fuerzas para volver a creer que puedo con este dolor. Ella es hoy mi gran compañera, aunque nadie lo entienda, es lo único que tengo de ti,
.
Desde que te fuiste no puedo escuchar música, me deprime más de lo que ya estoy. Pero veo que a ti no y me da paz saber que tienes un espacio seguro donde no hay recuerdos ni problemas, sólo melodías que acobijan tus emociones. Y es en esos momentos cuándo me pregunto si recuerdas las canciones que compartimos, nuestras conversaciones y si ves en tus recuerdos todo aquello que nos dio tanta felicidad.
.
A veces veo cosas que me recuerdan a ti y me dan ganas de enviártelas, pero me detengo porque tú decidiste que seamos dos extraños con recuerdos en común. Creo que si nos viéramos alguna vez, tú cruzarías la calle y seguirías tu camino sin mirar atrás, mientras yo lloraría hasta secarme. Quise -y quiero- mantener comunicación contigo, porque todo tú me marcó de una forma hermosa y desconocida.
Siempre ocuparás un espacio en mi corazón, habrán días donde te cuente mediante la luna las cosas me pasaron y que desearía que supieras. Ahí, como cada día, rezaremos con Chanchi para que sigas estando bien y haciendo lo que deseas, compartiendo con quienes decidiste dejar entrar y enviando todo nuestro amor para que te abrace en sueños. ¿Algún día soñarás conmigo? Yo lo hago a veces, cuando duermo y no me desvelo pensando, recordando, llorando.
.
No sé qué pasará después, mañana o en otro vida, pero si decides escribir, ahí estaré. Para compartir tus alegrías y tristezas, tus dudas y tus amores. Porque cuando uno ama con el corazón desea lo mejor para el otro, aunque esté lejos y no quiera nada, siempre serás especial.
.
Creo que mi nostalgia se incrementa con mi cumpleaños y aquel saludo que no llegará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario