27 de diciembre de 2013

(273).

Lucho con este sentimiento hace casi dos años y siento que en cualquier voy a rebentar. Cuando sentí que todo estaba mejorando volví a recaer, por mucho que lo niego frente a todos. Eres ese recuerdo que cada día que pasa se hace más y más doloroso porque siempre fue casi para todo. Casi tuvimos una cita, casi nos besamos, casi tomaste mi mano... porque sé que no lo harás.
Quédatelo, que es tuyo
No sé si tacharte de cobarde o son imaginaciones mías todas las señalas que vi en cada paso que dabas, y que también vieron muchos quienes juzgaron sin saber la verdad detrás. Sin importar cuál sea la razón no quiero que pasen 3 años más antes de que todo florezca. Si fuera por eso, me quedaría esperando a todos los que una vez me dijeron 'hey, cuenta conmigo' y jamás los vi cuando me sentía sola.

Pedirte que seas consecuente no es algo que esté en mis planes, pero te ruego que no me des más sonrisas ni saludos efímeros porque hacen que mi corazón se quiebre una vez más. Mi amor es tuyo, mas no me sigas dañando que duele justo ahí, donde me dijiste que yo podía ser capaz y que tú estabas para lo que necesitara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario