12 de enero de 2012

(256).

La vida es como un castillo de naipes, tomas una carta se derrumba gran parte de la estructura.
Mi vida es así, tomas una parte y se cae casi todo. Es bastante horrible reconocer que no hay estabilidad en mi día a día. ¡Inaceptable! ¿Cómo, después de tantas caídas, no logro hacer algo bien? No sé como salirme de este círculo vicioso que me hace mal, me enferma el alma. Por mucho que me guste, hay cosas que me hacen mal y punto. 
Sé que no soy la única masoquista que se queda en espacios donde no se siente bien le gusta tanto lo que hay que prefiere sufrir y andar de mal humor. ¿Quién me mandó a ser así? Ni idea pero en algún momento reventaré y pasaran dos cosas: me voy por la puerta ancha o por la chica. Simple.

2 comentarios:

  1. as simple as that…
    y si, la vida es así.
    pero a veces, con un poco de paciencia y mucho esfuerzo, el castillo de naipes se puede volver a reconstruir… no importa cuantas veces se caiga, seguirá igual de fuerte :)

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderBorrar
  2. Mi vida también es así cero estabilidad :s

    ResponderBorrar