26 de junio de 2011

(249).


Quiero que me tomes en tus abrazos y acerques mi cuerpo al tuyo, para darle calor y asegurarlo del mundo. Deseo que crees esa burbuja de amor, donde podamos vivir nuestros sueños sin importar que otros traten de romperlos. Necesito que estes a mi lado, que tomes mi rostro y beses mis labios. Sentirlos sobre los míos y besarlos con pasión. Y al terminar, verte sonreír, con esa curva en tus labios de la felicidad que sólo yo te puedo dar. Hazlo, amor mío, que ya no aguanto tenerme a mi lado y no poder lanzarme hacia tu corazón.



"Bésame, hipnotízame. Ya no me importa más, tómame el alma, hechízame". 
CANCIÓN Hipnotízame - Fobia.

3 comentarios:

  1. hermoso <3
    quien no quiere eso??
    hay veces en los que una se siente tan... sola... </3
    pero siempre hay un porque de todo...
    asi que solo hay que tener un poco de (mucha) paciencia...
    una sonrisa!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Para que estoy con cosas, acabas de impresionarme, me enamoré de tu blog te sigo muchisimas gracias por pasar y por escribir cosas tan bellas

    ResponderBorrar