19 de junio de 2011

(248).

Cuando me pidieron escribir una carta del por qué hacía lo que hacía no supe que decir. No tengo claro dónde estoy ni lo que quiero para más adelante. Mi máxima proyección es el "ahora" y eso ya es mucho pedir. Estoy segura de que me gusta mucho él y no sé a que punto voy a llegar con todo esto. Por que sí, me encanta estar a su lado, que me salude y que haya ido a este día. No espero que me mire con otros ojos ya que sé que no será así. Pero soy algo más, un paso que un año tardé en dar.
Pido que no retroceda nada. Todo depende de mí y sé que no soy la persona más simpática que exista. He retrocedido mucho, bastante por decir la verdad. Puede que si la timidez no me haya bloqueado, este paso hubiera sido mucho antes. Tal vez me demore el doble y ya sea tarde cuando algo pase. Quiero llegar a su lado y ser alguien que importe en su vida. Pasar de ser "la amiga de" y "la compañera de curso". Es mucho pedir, tal vez, pero no imposible... ¿verdad?

4 comentarios:

  1. nada es imposible...
    ;D
    me gusto mucho esta entrada :)
    me recuerda a algunas personitas n.n
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  2. Te deje un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Opino como Andii, nada es imposible, es más, en mi diccionario ni existe, sólo tienes que ponerle empeño y fuerza y todo lo conseguirás :)

    ResponderEliminar
  4. No linda, no es imposible. Cuando le muestres lo que verdaderamente hay dentro de ti tendrás más ventaja. Nunca te rindas, al menos luego no te lamentarás de no haberlo intentado.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar