22 de enero de 2011

(232).

Corre!- gritó ella al ver como el viento soplaba y la arena de la playa se levantaba.
-¿Y si no quiero?, ya me cansé de huir de la realidad- contestó él y ella paró en seco.
No se había planteado que ese era su pensamiento. Siempre fueron cautos y tímidos. Nadie conocía que detrás de miradas fortuitas y saludos susurrados existía una historia de amor. Sintió las lágrimas acumularse en sus ojos y los cerró fuertemente, no podía demostrar lo decepcionada que se sentía de si misma.
-¡Ey! ¿qué sucede, muñeca?- él se percató que ella perdió toda la luz que la rodeaba y apuró el paso para saber que le pasaba. Al levantar su rostro se topó con sus ojos anegados de lágrimas y sus labios tiritando. Rápidamente la abrazó y besó repetidas veces su cabello. Ella soltó un sollozo y el corazón de él se contrajo.
-Perdóname... por no comprender... lo que quieres... perdóname...- susurraba ella entre espasmos. Él volvió a levantar su rostro y besó sus párpados para después decirle:
-Te adoro, mi amor. Quiero demostrarle a todo el mundo lo felices que somos, tomar tu mano sin importar que, besarte sin temor. Necesito hacerle saber a todos que eres mía, princesa.- tomó aire y continúo- no hay que pedir perdón por nada, tú eres maravillosa.
-Pero no fui capaz de entender lo que querías... ¿y qué pasa si sucede otra vez?
-Lo arreglaremos, como ahora.
Y sin más la besó. Porque sabía que aquel gesto la calmaría y que valía mucho más que mil palabras. Tomó su cintura fuertemente y ella enrrolló sus dedos en los cabellos de él. Acortaron el espacio que había entre ellos para fundirse en uno.
Frente al mar y una puesta de sol sellaron su amor eterno. Al separarse, ella estaba sonrojada y él le sonrió dulcemente. Se quedaron ahí largo rato, escuchando sus corazones y llenándose de la mágia del mar.
-Te amo, Beatrice.
-Y yo a ti, Luka.

Lo mejor de mi vida eres tú.


V*

5 comentarios:

  1. es la misma beatrice que con christopher?? por que si es asi, me dejaste en shock!
    me encanto la historia <3
    la ame!!
    publica pronto plis! :D

    ResponderBorrar
  2. HAY! me a encantado.. . es verdad .. .como llenan más esos abrazos y besos que mil palabras en el momento indicado eh? UN ABRAZO! :*

    ResponderBorrar
  3. me gusta muchísimo tu blog! =) ahora tienes una nueva seguidora.. gracias en tenerme en tus enlaces :) un besito linda! espero que tengas un buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  4. mas tierna la entradaaaaaaaaa ♥ me encanto al igual que el blog !
    besito ♥

    ResponderBorrar
  5. Increible!
    Me encanta tu blog..!!
    Adoro tu forma de escribir (:
    Te sigo, por supuesto.
    Me gustaría que te pasaras por mi blog.
    Un beso!

    http://masdeloquelaspalabraspuedenexpresar.blogspot.com/

    ResponderBorrar