14 de enero de 2011

(230).

No importa si estas rodeada de ellos ni que la persona que más quieres los siga, eres ciega y no sabes ver detrás de las máscaras que te rodean. Crees que todo es bueno, que vale la pena sacrificarse tanto por aquellos que te rodean y crees tus amigos, por aquel que crees el amor de tu vida. 
Pero sabes que nada es como pareces. Ellos hablan mal de ti, dicen que sólo deseas conquistar el mundo por tu forma de actuar: orgullosa y sarcástica; no buscan en ti ninguna buena acción, sólo los beneficios de permanecer a tu lado. Y él, quiere lucirte mientras pueda y retenerte para lograr la fama que tanto anhela.
Y lo sabes, cada paso en falso que se produce a tu alrededor conoces de donde proviene, mas no haces nada para pararlo, por que sabes que si los enfrestas quedaras sola y nadie querrá acercarse a ti. Reconoces muy bien que lo que te mantiene en pie es el círculo vicioso de la hipodrecía y los engaños; no tienes intensión de salir, ya que eres frágil como la porcelana y te quebrarás cuando pises el mundo real. 
Prefieres seguir sumergida en un cuento ficticio que daña tu alma y seguir siendo llamada muñeca por tu bellaza y poder, tal como alguna vez tu verdadero destino te lo anunció.

V*

5 comentarios:

  1. Wow, que agobio de mundo :S
    Muy bien escrito ^^
    Un beso! =)

    ResponderBorrar
  2. Que lástima que haya personas así, pero ojala toma la mejor decisión.
    Un beso grande!:)

    ResponderBorrar
  3. Me encantó ! ... eres de Chile no? buee yo tambien n.n que estes de lujo , bye !

    ResponderBorrar
  4. Qué fuerte. Que buena entrada.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar