6 de julio de 2010

(194).

Saga: Beatrice y Cristopher

¿Existe el príncipe azul?

Dos meses. Tiempo que ha sido suplicio en un comienzo ahora ya no es más que recuerdos. Él tenía otra conquista en la mira. Mayor, estudiante universitaria y hermosa, es la nueva novia de Cristopher. Cuando se enteró del hecho no sabía si ir a recriminarle por todas las ilusiones y llorar, o reirse hasta más no poder.
Se suponía que él era su príncipe azul y que vendría por ella cuando regresara, pero fue otro su destino. A pesar de acercarse a Alan, siempre en plan de amigos, negó todo tipo de relación que su ex amor le ofrecía, decía que ya existía alguien esperándola y no fue así.
No quería saber nada de él, pero le era inevitable. Su hermano mayor entrenaba en el mismo club deportivo y siempre llegaba con mensajes de su parte: que contestara el teléfono, que necesitaba explicarle, que aún la quería... ¿querer? se preguntaba Beatrice, el que quiere no daña ni miente como lo hizo él. Sus padres no sabían que hacer, dejó todo por estar a su lado y fue en vano.
Quería reprocharle todo, ella huyó para acompañarlo cada vez que podía, se ilusionó y creó castillos de cristal en torno a sus sueños. Fue derrumba su realidad con algo inesperado. ¿Es qué no se acordaba de la promesa que le había hecho en el aeropuerto? ¿De las llamadas tímidas y los susurros cargados de amor? ¿De el futuro juntos que prometieron cumplir?
Quería ser feliz, era joven, 16 años, pero sentía que sin él no era posible. Debeía volver a comenzar, pero no sabía por donde. ¿Parchar su corazón? ¿Intentarlo otra vez con Alan? o...¿Aceptar conversar con Cristopher y saber su versión?

8 comentarios:

  1. lo mejor es siempre hablar las cosas para eliminar cualquier posibilidad de error ^^
    Un beso! =)

    ResponderBorrar
  2. wow... esta lindisimo la entrada!!
    me salieron lagrimas...
    como que cristopher la dejo??
    y por que ella no contesta??
    me dejaste intrigada y triste...
    publica pronto plis, me muero por saber que sigue :)
    bye

    ResponderBorrar
  3. Que lastima..pero dicen por hay que el tiempo no borra las cosas..si no que los nuevos momentos y personas se posicionan encima de estas..:)
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. hey! esta muy buena..
    me encanto.
    espero vuelvas pronto con mas.
    un besote

    ResponderBorrar
  5. La vida me ha enseñado, que nunca se debe idealizar a las personas, mucho menos si es hombre, por que la desilución suele ser demaciado fuerte segun yo, puede que otra persona piense diferente, todos somos un universo diferente ;)


    Besos

    ResponderBorrar
  6. tu entrada es muy.... no se xD
    me identifique tanto con los sentimientos..por asi decirlo..

    me gusto mucho todo lo que escribes..
    me gusta escirbir pero no soy buena

    saludos! etsare al pendiente de tus entradas

    ResponderBorrar
  7. Buscando por aqui y por allá ,no soy de aquellas que escriben permanentemente en su blog , pero cree uno y esa es mi intención .... me encontre con tu blog y tu entrada ... y sabes? es duro cuando las etapas de madurez son distintas en el amor ... lo dire por experiencia , realmente me identificó .. me encanta lo que escribes , sigue asi :)

    ResponderBorrar