29 de marzo de 2010

(173).


Y partió. Durante un mes y medio no lo verá. Se lamenta haber sido tan terca al no ir por él cuando se enteró que la buscaba, que la esperaba, que la seguía amando. Pero se cansó y comenzó a dar pasos lejos de su sendero hasta encontrar a alguien que le hacía compañía. Fue ahí cuando se paró de su tristeza y fue a por él, pero era tarde ya que el avión estaba partiendo. Lo besó, lo abrazó y lloró en su pecho pidiéndole una y otra vez disculpas. Cristopher le agarró fuerte entre sus brazos y repartió miles de besos en rostro rescatando cada segundo a su lado para atesorarlo durante las 6 semanas que no la vería.
Puede que no quedarán en nada formal, pero para Beatrice no existía hombre que ocupara su lugar. La foto que tenía de él en su escritorio era lo que la hacía aterrizar y convencerse de que él era real y que regresaría. Lo necesitaba más que nunca, que le hiciera cariñitos, que le diera besos. Extrañaba con tantas ganas sus abrazos, sus dulces palabras ¡Todo de él!.
Y Cristopher extrañaba a su princesita, aquella dulce niña que había conquistado su corazón. El tiempo que no había estado a su lado había sido desastrozo. Trató de conocer más personas, mas no dio resultado. Se había acostumbrado a aquella sonrisa coqueta, a sus pequeñas manos acariciar sus mejillas, a las tardes tratando de hacerla estudiar. Deseaba tenerla en sus brazos y mayor fue su sorpresa al verla en el aeropuerto buscándolo. Pudo partiri más tranquila, pero dejarla sola por un mes y medio era demasiado. Quizá no estaban juntos, pero aún así sabía de ella, la cuidaba a las sombras. La amaba y contaba desesperadamente los días para volver a tenerla entre sus brazos.
El tiempo le estaba pasando la cuenta, no lo escuchaba desde aquella agridulce despedida en el aeropuerto, pero el sonido del teléfono la sacó de sus pensamientos. Al contestar era él y una sonrisa se plantó en sus labios, aún la recordaba.


13 comentarios:

  1. Que hermosa historia♥ mañana leere todo sobre la historia de Beatrice & Cristopher porque hoy es muy tarde D: .Un besito enorme & sigue escribiendo así de bonito♥

    ResponderBorrar
  2. Awww hermosa historia, amé ese "aún la recordaba" *_*

    Besos, sigue escribiendo =)

    ResponderBorrar
  3. PRECIOSO *O*

    me.encanta.me.encanta.me.encanta =)

    Besos desde Francia

    ResponderBorrar
  4. Qué bonito *__*
    Me encanta la historia de Beatrice y Cristopher!

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Soy nueva en tu blog, pues lo descubrí hace nada en Mientras Lees.
    Me gusta mucho, el diseño, tu forma de escribir, las imagenes, los posts... ^^
    Muy bonita la historia, es muy intensa =D
    Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Por nada!! Tu sabes que me encata tu blog ;)
    Y esa historia..., me gusta mucho la forma en que él habla de ella, muy lindo

    Un besooo!

    ResponderBorrar
  7. Qué sensanción más agradable esa de no poder sacarte a alguien de la cabeza y que al contestar el teléfono esté al otro lado de la línea :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Yo también extrañaba leerte =).
    no hizo falta q relea el primer texto de ellos xq me lo recuerdo perfectamente, adoro tu historia.
    identificada al cien por ciento con que ella extrañaba todo de él aunq en mi realidad solo creo que soy yo la q extraña, el ya no sé.
    beso grande y mcuha suerte en todo =)

    ResponderBorrar
  9. Muy intensa esta historia, me gusta! :)

    ResponderBorrar
  10. Ooh! Ke boniita! *-*
    Nos encanto!! ^^
    Ke romantiiico!! K boniito! Es H-E-R-M-O-S-A! =')
    Nos dejaste con una sonriisa en la boca y a nuestro corazon suspirando...*Aaay =)* ♥♥
    Ya te seguiimos =) Nos encanta tu blog! Es suuper liindo! ♥
    Postea pronto pliss! =)
    Chaao! Besos...♥

    ResponderBorrar
  11. Es precioso el relato. Me encanta esta historia! :)
    Un beso.

    ResponderBorrar
  12. Me está gustando mucho tu historia :)
    Espero que tengas mucha suerte en ese concurso^^

    Un beso!

    ResponderBorrar
  13. Aveces, solo recapacitas cuando te das cuenta que de verdad estas perdiendo algo, quizas esta vez no fue tan tarde, pero para que esperar si lo que tanto queremos partira? Aveces, no es tan bueno acostumbrarse, ya que todo parece monotonia. UN abraazo! :D*

    ResponderBorrar