27 de marzo de 2010

(172).

Y delante de todo se plantó. Tímida y nerviosa tomó el micrófono con ambas manos mientras las primeras notas de guitarra se oían. Eran ellos dos en aquel escenario, ellos dos tratando de demostrar lo mucho que sabían, eran ellos dos los que se querían demostrar amor a escondidas del otro.
Primera vez que ella se plantaba en frente de tanta gente a cantar. Temía que su voz no saliera, que no fuera capaz de cantar todo lo que había ensayado, temía que él no la oyera. Pero estaba equivocada, ya que cuando entró todo miedo se disipó. Despacio y con ternura pronuncia verso a verso de aquella canción de amor. Sin abrir sus ojos se dejó llevar por el mundo de las fantasías, por el mundo ideal donde ella y él compartían la magia del amor.
Finalizó aquella declaración explícita y miles de aplausos llenaron el teatro. Bajó del escenario temblando de pies a cabeza y no encontraba la razón. Sin embargo el llegar al camarín predestinado encontró la razón: Él sentado en la silla con una rosa roja y esa sonrisa encantadora. Se levantó con rapidez y tendió aquel significativo obsequio. Ella acercó la bella flor a su nariz y quedó prendada con el dulce aroma que emanaba. Abrió lentamente sus ojos y se topó con la vista curiosa de su amor. Se la devolvió seguida de un acto de valentía que no creía capaz: capturó sus labios en un dulce beso de amor.



13 comentarios:

  1. ^^!
    Gran entrada! Me encanta como lo expresas todo =)

    Besos franceses

    ResponderBorrar
  2. que lindo textoo :) un besito.

    ResponderBorrar
  3. Me E-N-C-A-N-T-O!!!!*-*
    Votare de nuevo!=)

    ResponderBorrar
  4. Ahhh Precioso!! Como todos tus textos, y la historia me ha encantado, como lo que todas queremos alguna vez sentir.

    (ya voté por tí ;), ojalá te vaya muy bien!)

    Un besotee!

    ResponderBorrar
  5. woow.. . me encantò. Todas quizas soñamos con una esena asi en nuestras vidas. UN abrazo! ;;*

    ResponderBorrar
  6. Awww ya extrañaba pasar por aquí :)
    Tienes una manera única de describir cómo es que los detalles que tal vez no serían muy evidentes para otros, lo son todo cuando se trata de amor n.n
    Muy linda entrada, aún no sé cómo es lo de la votación pero ahora mismo doy click al enlace ;)
    Un abrazo, muah!

    ResponderBorrar
  7. UNA FOTO PRECIOSAAAAAAAA!!
    sin palabras.
    Un besoo

    ResponderBorrar
  8. Yo ya voté! es más tenía una idea similar a la tuya, pero el problema que tiene facebook, es que... la gente roba, lo que no le pertenece...

    Hermosa entrada :)

    ResponderBorrar
  9. Me encanto, muy linda entrada, linda foto, escribes genial...

    SIMPLEMENTE PRECIOSOO!!

    Muchas gracias por el regalo, gracias la verdad. Me di cuenta fue tarde por que tuve 2 dias sin conectarme en internet y las entradas que habia puesto me las puso mi prima, fue la me hizo el favor, pero ahora que veo tu blog y tu comentario, la verdad gracias! y gracias por seguirme en el twitter, espero que seamos grandes amigas! ;D

    ResponderBorrar
  10. Diosss *___*
    Esta entrada es preciosa!

    ResponderBorrar
  11. Que bonitoo!
    Hacia bastantes dias que no pasaaba por aca ,estoy arrepentida u.u Es por mi falta de tiempo, pero me perdi varias entradas lindas.

    ResponderBorrar
  12. Recién llegada desde Mientras lees. ;) Me ha gustado mucho este minirelato, puede que algunas persnas piensen que es cursi, pero no sé, amí me ha gustado, supongo que estoy con ese humor en el que me hace falta leer cosas bonitas y rosas, ¡jejejeje! :)

    ResponderBorrar
  13. Que hermosa entrada♥& la foto preciosa,un besito enorme(:

    ResponderBorrar