17 de enero de 2010

(116).

Recomendación musical: Moonlight - Yiruma

Entro tranquila al escenario, ya que este baile es para ti. Me desliso con cuidado de no caer, con pasión para demostrarte mi amor por ti, con alegría de ver tu sonrisa al terminar. Giro y giro sin parar, subo a la cinta que espera por llevarme a la cima, por dejarme en el cielo y danzar hasta que no brille ninguna estrella en el universo. Tomo impulso y me lanzo al vacío, donde tus brazos me recogerán con amor, con la dulzura que profesan tus bellos ojos... ¡No puedo parar! ya ni sé que estoy bailando, pero sé que es de corazón.
Termino cerca de tus labios, de tu sonrisa perfecta. Te acercas a mi lado y besas mi frente con fervor, yo me limito a cerrar mis ojos y disfrutar con el deseo que estarás a mi lado por la eternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario