20 de enero de 2010

(121).

Te conozco desde los 14 años, cuando yo pensé que ya no existía oportunidad para el amor que la vida me pudiera dar. Tenías 20 y estabas en segundo año de Licenciatura en Física. Eras mi vecino, cercano a mi familia y el chico que en ese momento conquistó locamente mi corazón.
Por la diferencia de edad no logramos concretar nada, pasaron los años y personas en mi camino, pero ninguna como él. El verano 09 fue especial junto a su compañía, ya que logré refugiarme en sus brazos y disfrutar de su compañía. Todo lo bueno acaba pronto y después de 5 meses terminamos nuestra relación. Yo partí de casa, a más de 2000 km para entrar a la universidad y el cruzó al otro lado de la cordillera a ingresar a Psicología.
Fueron largos 9 meses sin su compañía y en Noviembre decidí volver con él, a pesar del gran embrollo que vivía mi corazón. Sin embargo, ya no es igual. Me iré pronto a la universidad y ya no hay planes de volver a la que una vez fue mi casa, la relación con él no es la misma, pero soy demasiado egoista como para dejarlo ir.

1 comentario:

  1. Bastante complicado, si es que tiene que estar juntos lo van a estar, el destino une.

    ResponderBorrar