1 de noviembre de 2009

(83).

No sé si podré salir alguna vez de este agujero negro ni sé si podré superar la obsesión que siento hacia ti. Es realmente complicado, apareces en mis sueños, es una necesidad de saber de ti, que haces, que es de tu vida... Suena enfermizo, lo sé, pero no puedo evitarlo. He intentado otras relaciones, jugar con alguien y aún así no logro hacer que desaparezcas de mi vida. Sellé nuestra historia de cuentos de hadas y para mi ha sido imposible alejarte de mis recuerdos.
Son dos años, te conocí, disfruté de tu compañía, de tus sonrisas, tus canciones y luego todo acabó. Lloré amargamente por meses, día a día buscaba tu mirada, tus bellas palabras que hacían de mi vida un lugar mejor, pero ya no eran para mi. Caí en un abismo y no logro salir de él.
Sé que estoy mal, que es algo estúpido el que aún este pegada a ti, pero no sé que más a hacer. Aún lloro a veces por haberte perdido, mi corazón esta roto sin ti a mi lado.
Sé que no vas a regresar a mi, pero no sé que más hacer. De repente me baja la agonía, no puedo respirar, confundo la realidad... Eres una obsesión sin control.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario