5 de septiembre de 2009

(19).

Es dificil hablar de mi vida. Complicada sería la palabra adecuada.
18 años. Ideales por cumplir. Un futuro incierto. Deseos sin alas.
Despistada. Crítica sin razón. Siempre en las nubes sin importar el momento.

Con sueños de ser una princesa de ensueños. De ser artista. De viajar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta es su historia...
Espera que disfruten de las locuras de esta cría que no sabe que hacer con su vida. A ratos desea tirarse al vacío y sólo sentir al aire antes de partir, otras de subir a la cima del cielo y gritar al mundo lo mucho que extraña a ese ser amado.
Ni idea que pasa por su cabeza. Vive de música rock/pop melancólica, de sueños que nunca logrará cumplir, de promesas rotas y aún así, tiene disposición de parase frente al mundo y mostrar una sonrisa de falsedad.
Comete errores y no se lamenta de ellos, a veces piensa que son parte del aprendizaje de la vida. Quien sabe, no es quien para juzgar.
Lamenta haber dejado de escribir, es una de las cosas que más la apasiona, ama sentir la vibra de las palabras cuando en cualquier parte escribe frases que ni ella entiende, adora ver sus cuadernos llenos de pequeños sentimientos de luz.
No lamenta el hecho de haber salido de casa, pero si haber escojido una carrera universitaria que no es de su agrado. Aún no sabe por donde ir, desea descubrir el mundo, adora los pequeños detalles y es una pequeña niña sin ton ni son.
Canta sin cesar y disfruta de ver la lluvia care, pero no del frío que viene después. Quiero escapar de este mundo y no sabe donde. Escogió el ciber espacio a ver que tal le va. Quien sabe, quizá aquí está su lugar.
/Mi página web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario