27 de agosto de 2009

(16).

A veces uno hace todo lo posible para poder caminar en el sendero correcto, pero siempre llegan aquellos que hacen que todo se salga del camino.
No siempre s ele puede dar en gusto a la gente ni menos aceptar lo que otros quieren que aceptes. Es difícil decir que no cuando todo una vida has dicho que si.
En momentos como este dan ganas de dar vuelta la página, no?
Pensar que lo único que no te juzga es algo que no existe, que la gente que quieres está lejos y que se vive bajo presión durante las 24 horas del día es algo preocupante y cuando llega el momento de decir "no, se acabó" todos quienes alguna vez te dijieron cosas positivas son los primeros en darte la espalda.
Fácilmente se salen con la suya al no querer quedar mal con nadie, pero el peso de la responsabilidad es tan grande que no sabes de donde agarrarte para pdoer salir a flote. Diferencias de opinión, conversaciones divergentes y un sin fin de sucesos marcan el día a día de cualquier persona y es sencillo que otros digan "no te metas, no es asunto tuyo" cuando en realidad no te han hablado en días ¡Menudos imbéciles!, ya los quisieras ver bajo tanta presión, tratando de ser feliz y no en la comodidad de lo fácil y rápido.

¡Qué el mundo se calle de una vez por todas! No quiero comentarios de nadie, quiero vivir mi vida a mi manera, no soy juguete de nadie, menos de gente que no aprecia lo que tiene a su alrededor, me cansé de darle el gusto a todos, de fijir ser feliz cuando no lo estoy.

¡Váyanse a la mierda de una vez por todas! dejen de controlar lo que no es suyo y dediquense a ver lo decantes que son sus vidas, lo vacías que son de tanto que tratan de manipular.

Simplemente, esta semana no ha sido la mía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario