18 de agosto de 2009

(15).

Hoy está de cumpleaños una personita que fue, es y será muy importante en mi vida, aquel principe azul que conquisto un corazón dormido y que hasta el día de hoy forma parte de los miles de recuerdos que llevo conmigo a todas partes.
Recuerdo aquel primer día que cruzaste por mi camino como si fuera un video de buena calidad, aquellos tímidos saludos, nuestras sonrisas, las canciones compartidas, la confianza sin igual...
Eres un niño encantador, con 17 años has demostrado que eres más que sólo una cara bonita, eres una persona con maravillosos sentimientos y con ganas de seguir sus sueños a como de lugar.
Me enseñaste tantas cosas que me han servido para mi experiencia de vida, me has demostrado que existen las segundas oportunidades, que el tiempo le da tiempo al tiempo, que por mucho que nos apoyemos en quienes queremos hay que saber levantarse por sí mismo... ¡uf! y miles más.
Agradesco a Dios el haberte puesto en mi camino, en ser mi ángel. Apareciste en el momento preciso y, a pesar de todo lo vivido, no me arrepiento de haber confiado en ti.
Sé que cada uno de nuestros secretos quedarán ahí, en secretos porque como tu mismo me dijiste, son nuestros y nadie los va a saber nunca, puede que pase el tiempo, pero lo bueno siempre va a permanecer.
No cambies por nada del mundo, sigue siendo la personita que eres, hoy y siempre, y verás como todo sale bien. Quien quiere, puede.

1 comentario:

  1. hola nena hermosa!! te escribo para agradecerte infinitamente cada una de las palabras que escibiste en mi blog... no tengo las palabras exactas para agradecerte el que te tomes el tiempo de leerme todo el blog y empetizar cobmigo de esa manera... no me conoces ni yo a ti pero con el hecho de escribirme se que eres una buena persona... me comentas que estas saliendo de un problema de depresion... y en eso estamos igual.. yo tmb sufro de eso y estoy medicada entre muchas otras cosas que seguro ya leiste... haces bien en escribir en tu blog y compartir tus cosas... hace bien escribir y desahogarse...ademas de que conoces gente increible... a mi me paso y seguro a ti te pasara tambien... de hoy en adelante cuentame como una mas de tus amigas vale? te dejo mi msn
    sophia_ana1717@hotmail.com
    cuidate nena... y animo! no estas sola...

    ResponderEliminar