3 de junio de 2009

(08).

Hace muchoooooo tiempo que no dedicaba un día entero para mi. He visto anime todo el día y disfrutar de el me ha hecho recargar las pilas para lo último del semestre.

Vi Paradise Kiss, hace mucho que no la veía y aproveche de ver el final y aprenderme el opening. Lloré el último capítulo con tantas ganas, realmente es un final acertado sobre todo porque queda con final abierto y hecho a volar mi imaginación que tenía dormida.

Después vi School Days, OMG! hace tiempo que quería verla, pero hoy se dio la oportunidad, de verdad vale la pena. Son 12 capítulos intrigantes y dan ganas de matar a Makoto, pero son tan reales que llegan a sorprender. Quizá no sea de las mejores series, pero vamos! hace mucho que no sale un anime buenísimo!

Ahora buscaré que más ver y a seguir disfrutando de mi día solo para mi :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario