25 de mayo de 2009

(07).

Tengo ganas de gritarle al mundo lo bien que estoy. Hay gente que se dedica a tratar de herirme y que de una u otra forma, cree que con su infantilismo va a lograr algo.
Hace mucho que ese tipo de cosas me resvalan, sé con quienes puedo contar, con quienes no y quienes me dieron la espalda por un lavado de cerebro.

Por otro lado, vengo de un viaje donde me demostraron lo mucho que me quieren :) no alcancé a ver a todos los que quería, pero sé que los veré en Julio. Son lo mejor que existe, mi familia, mis hermanitas, mis amigos y todos!

A seguir la vida, casi tres meses han pasado desde que partí de casa, me he topado con gente muy buena y con aquella que la envidia y mala onda le salen por todas parte, agradesco haberme dado cuenta desde un comienzo y no tropezar con la misma piedra por segunda vez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario