17 de abril de 2009

(04).

"Déjame sentirte como aquel día,
ese en que te sentaste junto a mi,
tomaste mi mano y besaste mis nudillos.

¡Haz feliz, amor mío!
llévame hasta el cielo,
abre tus alas para que sean mi refugio..."
• • • • • • • • • • • • •


Estoy bastante resfriada, la contaminación ambiental de esta ciudad y el aire acondicionado de las salas de la universidad ayudan a que se incremente el virus en la vías respiratorias y no pueda respirar tranquila.
Un tema más interesante que mi salud sería que la inspiración llegó otra vez, pensé que se la había robado mi colegio y la tenía como esclava, pero no, recgresó de su largo sueño y espero se queda por algún tiempo. Esto de tener blog nuevo es un cacho, hay que ir avisando, pero ¡me encanta! es mi estilo actual, algo desenfrenado, loco y triste, como mi mundo sin la sonrisa de quienes quiero..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario