29 de noviembre de 2009

(99).

No ves nada, la oscuridad es todo lo que existe a tu alrededor. Quieres escapar, pero no puedes, no hay salida para tu cruda realidad. Giras en tu lugar, sientes como tus ojos arden al querer llorar, pero debes ser fuerte y encontrar tu camino.
Caminas, sientes que algo o alguien te persigue. Sabes que es malo, debes escapar pero no logras mover tus piernas. Quieres correr, gritarle para que huya de ti... no sale tu voz, es como si no fueras real.
Lloras, te acongoja saber que nadie viene por ti, que siempre has estado sola. Sientes como caes en un pozo sin fin, como el aire se va acabando poco a poco y sabes bien que tu fin está cerca.
... Sientes como alguien frita tu nombre, ¿no estabas sola? quieres abrir los ojos, decirle que estas ahí abajo, donde nadie puede alcanzarte. Necesitas salir a la superficie, ver la luz.
Él se acerca, te sigue llamando, grita tu nombre por que te quiere. Hay alguien en tu mundo que si se interesa por ti, debes agradecerle... pero ya es tarde, no logra tomar tu mano y al abrir tus ojos sientes como caes para no volver.
Te quedaste atrapada en un pozo sin fin, en tus sueños, en tu fantasía abstracta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario