14 de noviembre de 2009

(91).

El día de hoy me regalaron una cajita muy especial. Me dijeron que debía cuidarla como mi mayor tesoro, puesto que contenía secretos peligrosos que si caían en manos equivocadas podía provocar una gran catástrofe.
Era pequeña y de madera, con un candado que día a día deseaba aflojar para saber que tipos de secretos guardaba.
Se me ocurrió la mala idea de abrirla y todo acabó. Mi mundo de princesa de cuentos de hadas se derrumbó y todos huyeron de mi.
La situación no era para menos, todos huían de la realidad y yo me encontraba sola en mundo, otra vez.
Liberé los males del mundo, dejé que todo se destruyera por mi simple capricho... y a mi también me tocó, la locura se hizo dueña de mi alma quedándose a vivir en mis fantasías abstractas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario