26 de octubre de 2009

(79).

Recomendación musical: You belong with me - Taylor Swift


Siempre he sido tu amiga, desde que tengo memoria lo recuerdo a mi lado... pero era éso, sólo mi amigo. No es que me molestara que lo fuese, pero en estos momentos desearía que él me mirara con otros ojos. Día a día trato de convencerme de que mi deseo frustrado se quedará en el aire.
Mi amiga busca chicas más sumisas y preocupadas de otros más que de sí mismas; yo no soy así. Me reconocen por mi gran cantidad de energía, por mis locuras, por no respetar las reglas... me regañas, te sonrío y pasé a segundo plano. Ya no tenías tiempo para nuestros viernes de película ni para rescatarme de mis castigos. Se debilitó nuestra amistad, ya nada volvería a hacer lo mismo.

¡No soporto el dolor que carcome a mi corazón! te necesito cerca, eres mi cable a tierra, mi luz al final del túnel...
Te pido que no me dejes, sin tu voz, sin tu sonrisa, sin tus abrazos no soy capaz de vivir... Te necesito cerca de mi antes de desaparecer, antes de volar por el abismo, antes de no volver a abrir los ojos nunca más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario