19 de octubre de 2009

(72).

Soñé con tus ojos, con u voz, con tus labios. Estábamos bajo nuestro árbol, donde grabamos nuestras iniciales. Tomaste mi cara entre tus manos y depositaste un beso en la punta de mi nariz. Sonreí abiertamente y un color rojizo se apoderó de mis mejillas.
Me dedicaste tu dulce sonrisa y de un segundo a otro me encontré entre tus brazos. Aspiré tu aroma y me perdí entre las nubes. No sé que hice para merecer que estés a mi lado, pero lo volvería a hacer porque así soy feliz.
Me separé de ti y me miraste extrañado. Besé castamente tus labios y un Te Quiero salió como susurro de mis labios. ¡Qué feliz estaba! Me volviste a besar demostrándome tu amor.
Sin embargo, todo era un sueño, creado por mis fantasías. No estás a mi lado y no sé si llegarás a estar, pero por ahora, soy feliz mientras me dedicas un minuto de tu día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario