24 de octubre de 2009

(76).

Brilla mi luna… pues este día estoy triste…
Brilla mi luna… que sea la señal que me des, para creer que este amor no murió, y que todavía le falta mucho por recorrer…
Brilla mi luna… dime que el no esta muerto, que con un mágico roce de tus rallos sobre su blanco rostro, le hará despertar y volver a mi lado…
Brilla mi luna… que aun exista la esperanza, no me dejes morir de pena, por su partida, por su derrota…
Brilla mi luna… te vendo mi alma, a estar junto a ti, toda la eternidad, pero por lo menos, en esta vida, déjame ser feliz a su lado…
Brilla mi luna… que ya encontré el camino, mas aun esta oscuro y sombrío, dame un rayo de luz, dale a el un rayo de luz…
Brilla mi luna… lo veo frente a mi, sus ojos cerrados, sus cabellos dorados, su piel de ángel, dime que despertara pronto, y lo esperare para siempre.
Brilla mi luna… ¡ya quiero verlo abrir sus ojos ¡ya quiero verlo esbozar una sonrisa ¡ya quiero sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo ¡ya quiero posar mis labios sobre los suyos!
Brilla mi luna… no me dejes así, regrésale la vida, que también es la mía, no me falles, quiero ver su sonrisa…
Brilla mi luna… ¿Por qué me fallaste? Yo lo ame, yo lo amo, nunca lo dejare, nunca me dejes tu…
Brilla mi luna… te estas opacando ¿acaso es que tu también esta triste? Por su muerte, por la muerte de nuestro amor…
Brilla mi luna… dame fuerzas para sobrevivir, a esta pena, a esta angustia, a esta soledad, nunca me buscare a alguien mas, el me esperara, y yo, no le he de fallar…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario