27 de octubre de 2009

(81).

Referencia musical: Amrs of an Angel - Sarah McLachlan

Un año, 12 meses, 365 días... no sé de que otra forma contar el tiempo que ha pasado desde que partiste aquella tarde de Abril. Tu voz diciéndome adiós es el recuerdo que más perdura en mis memorias y por más que fuerzo mi caja de recuerdos no logro conseguir nada más.
Difícil es creer que no volverás a mi lado cada días, que todo lo vivido se fue junto a ti. Día a día lucho por salir a adelante, cuesta una enormidad, pero no quiero defraudarte, necesito sentir que estarás orgullo de que haya salido a la realidad.
Todo me recuerda a ti y no quiero deshacerme de nada. Me duele recordarte, pero éso es lo que me mantiene viva... entre cuatro paredes es difícil hacer algo, perderme en los recueros es mi única entretención. Sé que no estoy bien, que he perdido la cordura, sin embargo, no es mi deseo salir. Me aferro a ti para respirar.. ; siento que si te olvido será como si nunca hubieras existido...

1 comentario:

  1. Bonita historia.
    no soy buena escribiendo pero me baso en eso solamente :) gracias por comentar.
    Besos :*

    ResponderBorrar