15 de octubre de 2009

(59).


Hoy no es mas q el primer invierno sin tu amor y la soledad Nos están cerrando en esta oscura habitación sin poder mirar La lluvia cae sobre mi, inundándome de ti.. Y cuando te echaste a volar..intente pero perdí El tiempo ya quebró mis alas y cai en la soledad y tu veras mejores cartas para mi, me superaran nunca he perdido aquel amor de sus noches sin reloj la vida me dio su traición y el amor de edad cayo del lado del adiós y me alejo de ti... y algún dia volverás a mi a devolverme el alma y algún dia volverás aquí.. nunca he perdido aquel amor de sus noches sin reloj la vida me dio su traición y el amor de edad cayo del lado del adiós y me dejo asi... y algún dia volverás a mi a devolverme el alma y algún dia volverás aquí.. y algún dia volverás a mi a devolverme el alma y algún dia volverás aquí aquí..
No Me Acuerdo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario