16 de octubre de 2009

(61).

una tarde me regalaste y en las nubes me quedé. no necesité más para saber que eres una persona de cuento de hadas, aunque me gustaría bajar tu ego para compartirlo con él puesto que yo no tengo. tus sonrisas e ironías me hicieron pensar en que hay maneras mucho más simples de disfrutar el día a día.
te conocí en marzo y no puse mis ojos en ti hasta hace un mes. eres amigo de mi amiga y tu misterio me encantó desde el primer momento, pero sólo ahora soy capaz de decir las cosas como son. difícil es aceptar que ocupas un lugar en mi corazón, no quiero volver a pasar lo de dos años atrás, sólo quiero ser feliz.
le daré tiempo al tiempo, disfrutaré de los momentos en que estés a mi lado y dejaré que el destino decida. por algo te puso en mi camino...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario