14 de septiembre de 2009

(23).

"Hoy es un día como cualquier otro.
Me levanto a las 6:30 para ir al colegio.
Me baño; me visto.
Salgo tarde, para variar.

Llegó al colegio y no logro entrar a clases
¿Razón? es muy tarde.
El roloj marca las 8:15.

Frustada. Así me siento.
Voy a una de las bancas cerca de los baños.
Abro mi bolso; saco mi libro.
"Historias de Cronopios y de Famas" de Julio Cortázar.
Leo lentamente, pero veo algo de reojo.

Levanto la vista de la página 93
Ahí está él.
Arrogante como siempre,
Guapo y Sensual.

Lo observo fijamente.
Llevo meses haciéndolo,
Pero él parece no darse cuenta.

Entra al baño y yo vuelvo a mi lectura.
De pronto, siento que alguien me interrumpe.
Levanto la vista, es él.

- Hace tiempo que te observo- dice.
Yo sólo me quedo viéndolo.
Es más guapo de cerca.
Le sonrio. Me responde.

Quizá el día de hoy no será igual a los demás"

1 comentario:

  1. hola verito!!
    waa esta muy genial tu blog, me encanto la estetica del titulo
    esta muy lindo
    y simbolico
    ahorita te leere
    *-*

    ResponderBorrar